lunes, 21 de marzo de 2011

Rango……Sax!!

Quiero empezar este post, con un comentario, yo no pague mi boleto del cine, a mi me invitaron, pero si no me lo hubieran pagado, tengan por seguro que yo no hubiera ido XDD.

Dicho esto, comenzare con mis quejas de densho mi review. De entrada, la historia (NO SPOILERS!! bueno nomas poquitos…) gira alrededor de una lagartija, con delirios de actor…asi es, una lagartija con delirios de actor, bueno, esta lagartija, o lo que sea, realmente no tiene nombre, su nombre lo toma de una cantina….asi es, una cantina de animales…se esta tomando un jugo de cactus y lee el nombre “Rango” asi es, nuestro heroe asi obtiene su nombre……

image

Rango….

En fin, se puede decir que es una historia aceptable, digo no es lo mejor del mundo, pero tengo unas cuantas quejitas, digo, yo se que es una pelicula animada, pero por lo menos debieron esforzarse un poco en hacer su pelicula tal vez mejor…

Los animales, que uno los ve, tienen aspecto humano, ni siquiera parecen animales, tienen rasgos humanos, manos humanas, pero mi mayor queja, a excepcion de un halcon, y una vibora, todos, TODOS los animales son del mismo tamaño.

Los animales tienen pistolas……

Y pues mejor ya no digo mas, no quiero que me tomen como un amargado, en fin esta es mi humilde opinion sobre una pelicula nada agradable, y que esta supuesta a ser de “comedia” pero solo tiene unos pocos momentos de risa, pero bueno, una cosita mas, no es una pelicula infantil, para nada…

Saludos! y no vean Rango!

No hay comentarios: