domingo, 20 de marzo de 2011

Gears of War 3…….Beta o.0

Pues iba muy campante yo a gamerush, iba preparado al 100% para apartar mi gears 3, llegue, pregunte sobre las ediciones, la beta y todo el rollo, abro un parentesis para comentarles que yo ya había buscado todo lo que fuera posible sobre las ediciones posibles, no hay informacion sobre las ediciones limitadas y epica, bueno dicho esto, continare.

Como les iba diciendo, pregunte sobre las ediciones, queria ver si realmente sabian, o solo me querian vender la mas cara.

-Oye, y que contienen las ediciones especiales?

-Ah si, mira pues la limitada va a ser el clasico estuche metalico, libro de arte y disco con contenido extra, y la epica, va a traer una lancer, pero en tamaño real.

En ese momento dentro de mi sono un gran LOL, puesto que epic no ha anunciado nada XDD

Bueno aparte mi juego, me pidieron mi telefono, correo, celular, numero de seguro social, direccion, les di la info, y ya despues un bato imprime un papelito:

DSC01440

¿Que es esto? Pues nada mas y nada menos que mi codigo de la beta de gears of war 3, esperaba un cartoncito de esos que hace microsoft, pero pues no, en fin, ya iba yo muy feliz con mi codigo, pero me surgio la duda, ¿que pasaría si lo meto?. La duda me duro hasta que llegue a mi casa (estaba con mi novia y su familia viendo Rango, que por cierto mañana me quejare de esa).

Llegue y lo primero que hice fue prender mi xbox y meter el codigo, cual fue mi sorpresa al ver que cuando presione “Canjear”

DSC01438

Espere……..espere……..y espere, bueno de echo fueron solo como 6 minutos, über 6 megas FTW! pero bueno, al momento de que se descargo, yo ya me imaginaba que era lo que iba a ver:

DSC01439

En fin, ya esta descargada, esperemos a que sea 25 de abril (Vacaciones w00t!!) para probar la beta, sin mas que contarles pues me retiro mis chavos adios!! :)

2 comentarios:

tunetworker dijo...

Bueno al menos sabes que lo tienes seguro xD

Saludos gente!

Flesh Eater dijo...

Suertudo seas Memo por tener la oportunidad de jugar la beta, yo desafortunadamente no voy a poder asi que yo ahi me espero a la salida del juego en Noviembre.