viernes, 22 de junio de 2012

WOW!

Ha pasado mucho mucho MUCHO tiempo desde que publique la última entrada en este blog :O ¿Qué ha pasado en mi vida en este ultimo año?...Muchas cosas, termine mi primer año en la universidad (Me enamore completamente de mi carrera) lo cual me tiene muy emocionado, solo un año más para entrar a las clínicas!
Me he vuelto muy propenso al troleo por lo que me he dado cuenta en estos últimos meses (Si, hablo de ti nexi! ¬¬ ) increíblemente sigo con la misma novia (no la he desesperado aun lol) me he alejado tristemente y obligado por la escuela del gaming, y me puse el propósito de ver toda la temporada de los Red Sox (Beisbol de las grandes ligas) conocí amigos, algunas decepciones…si, pero en general no tengo quejas en este año, espero volver a escribirles pronto (a los que aun vean esto lol no creo que sean muchos xD) y nos andamos viendo por aquí!

Saludos a la banda! =)

Ya extrañaba escribir algo :D