miércoles, 27 de julio de 2011

Que cosas...

Mucho tiempo ya paso desde que hize mi ultima entrada en este blog, y por varios motivos (que no son excusa) he tenido que dejar varias cosas de lado, que aunque bien son cosas que me gustan y que ademas disfrutaba hacer, simplemente tuve que dejarlas.

Estuve casi 1 mes y medio, matandome con estudios de Psicologia, Biologia, Quimica y Estadistica, ¿para que? ¿acaso soy una especie de nerd? No, pero llego la fecha en la que haria mi examen para la entrada a la universidad, el 24 de Junio seria uno de los dias mas importantes en lo que va de mi corta vida.

Les conte de un pequeño proyecto (que ahora ya es algo inmenso comparado a como inicio) 1upgrade, otra de las razones por las que tendria que dejar mi blog, tristemente tuve que abandonar el proyecto por el examen de admision, jaja que curioso, dos cosas me alejaron del blog y una de ellas tambien interferia con la otra. tal vez diran ¿y porque te saliste? bueno pues digamos que en este sitio web, se tenian que escribir noticias, yo era uno de los que escribia noticias de echo, llego el momento en que tuve que dejar de hacerlo, ya que para mi era mas importante mi futuro, o mi escuela, y no podia manejar el estres que me provocaba el examen ya proximo, y otros asuntos internos de los cuales no hablare, y asi termino mi travesia por 1upgrade, ahora que ya podia escribir cosas en mis vacaciones me mandaron a la goma, con justa razon, y aqui estoy, escribiendo de nuevo en el blog.

Espero estar mas seguido por aqui, gracias por leer =)

BTW olvide mencionar, muchisimo exito a todos los involucrados en 1upgrade, de todo corazon, suerte! =)

1 comentario:

Flesh Eater dijo...

1upgrade es y sera un exito y esto es apenas el principio de algo grande camarada. Prepare yourself!