domingo, 31 de julio de 2011

Las aventuras de Tintin =)


No se de donde conozco a este Tintin, pero se que alguna vez vi algo de el, un comic, o una caricatura, no lo se, hoy me entro la curiosidad ya que hace rato habia visto el trailer de la pelicula (que esta prevista para ser una trilogia!!!) dirigida por Steven Spielberg y Peter Jackson, todo parece indicar que la película estara buenísima =)

Debido a mi curiosidad me decidí a descargar el comic, el secreto del unicornio, y ya lo comenze a leer, presiento que me va a gustar mucho, y la pelicula tambien =)

Nos estamos viendo por aquí, les dejo el trailer de la movie aquí abajito =)

1 comentario:

Flesh Eater dijo...

Tengo vagos recuerdos de las historias de Tintin en mi niñez pero se (Debido a un articulo que lei tiempo despues) sobre el legado que dejo el gran Georges Rémi sobre el mundo. Me conmovio ese articulo y a partir de entonces he estado buscando las historietas desde entonces.