domingo, 24 de abril de 2011

Chaaaaleeee...........Pink Knight....Castle Crashers.



La primera vez que lo vi lo primero que dije fue.

-Lo quiero!

El buen Polo me dijo.

-Está descargable.

Estábamos jugando Castle en ps3, yo confiadote pensé que el pack del Pink Knight estaría también disponible en xbox......iluso de mi.

No está!!!

El pack de Pink salió en febrero para ps3, en xbox sigue en lista de espera.....mierda!!! =(

Yo quiero el Pink Knight!



Espero que no pase como con la NO ACTUALIZACION DEL TF2 EN XBOX.

Claro, en el caso del tf2 si se ve más cañona dicha actualización, meter 2 o 3 gigas de actualización no creo que sea viable, ni mox los fans del tf2 seguiremos esperando esa actualización, a estas alturas ya mítica =(

En espera del pack pink en 360 no nos queda más que seguir leleando el correspondiente del ps3 y los figurines que están a todo mecate.





Quiero el Pink Knight!!!!

2 comentarios:

tunetworker dijo...

lol nada para el xbox, y pensar que solo existia en esa consola xP lastima que no esta en Steam, o mejor aun que fuera multi plataformas de verdad al estilo Portal 2 xD

Saludos gente!

Flesh Eater dijo...

Chin, me acorde que me quede atorado en el Castle Crashers y no lo he terminado aun. Voy a darle otra seguidilla.