Traté de darle un look aca juvenil bien chido carnales [Hipster mode: Off] Ya enserio, pues como que el diseño anterior estaba muy sin chiste, ya prometo conservar este por un mes toda la vida..........lol
Chido chido! nomas te falta el intensedebate para que se vea mas pro xD Aunque los cambios son inevitables en blogger, ya viste mi post de Geekozo ?????
5 comentarios:
w000000000t
Chido chido! nomas te falta el intensedebate para que se vea mas pro xD
Aunque los cambios son inevitables en blogger, ya viste mi post de Geekozo ?????
Saludos gente!
que es eso de intensedebate? XD
Esa tipologia en la letra se me figura al "Comic Sans" del Word.
It looks ........uhm.... o.0
Publicar un comentario