viernes, 25 de marzo de 2011

Día über cansado!!

Ahh, hoy tuve uno de esos días, saben a que días me refiero, esos días en los que no paras de caminar en todo el día, bueno, hoy yo no pare, a continuación señor curioso, sabrá el porque de mi cansancio.

Hoy 25 de marzo, era la ya famosa “Expo Vocación” de 9:00am a 5:00pm, yo fui con mi novia y unos amigos, a las 9:00am, salí de mi casa y me fui caminando a la escuela, llegamos e inmediatamente tomamos el camión a el centro de convenciones, donde había una larga fila para entrar, pero como es ya conocido, nos escabullimos a una fila y entramos! Ahí dentro, fue un caminar, caminar, y caminar, recogiendo publicidad de las universidades, lo que nos dio como resultado:

Así es, infinidad de papeles publicitarios, pero también, una regla, dos borradores, 4 plumas, un lápiz.

Usted dirá, bueno, pues eso te canso? no aguantas nada…

Pero no!! luego de salir de ahí, tomamos el camión de regreso, y surgió la gran pregunta.

-Y ahora que hacemos?

-Pues vamos a mi casa, yo vivo aquí a dos cuadras de la escuela, y nos ponemos a jugar Xbox.

-Bueno vamos.

Llegamos a la casa, y jugamos Xbox, pero la pregunta de la comida había surgido, decidimos irnos al centro…caminando! de ida y regreso, por unas über bolas de arroz, que estaban buenísimas:

Regresamos a la casa del amigo, y salimos en camino a la escuela, pero bam! la puerta estaba cerrada, esperamos a que la abrieran, entramos a clases, y entonces no quisimos salir al receso, estábamos tan cansados, pero en fin, salimos temprano y que dijeron, se fue a su casa a descansar….

NO! el señor y sus amigos se pusieron a jugar futbol……..americano……..así es, si no era suficiente cansarse con el futbol normal, nos metimos con el americano (gracias a dios traía mis tenis, si no esto hubiera estado fatal!), yo hice honor a mi apodo de gacela y claro! me canse mas de lo que ya andaba, me pusieron mis golpes, fregazos, me tiraron, me aplastaron, ya saben lo clásico del americano, saliendo, llegue a mi casa, para por fin sentarme en este sillón para contarles mi día, ahora estoy aquí, descansando de un día über cansado….

4 comentarios:

Manuel dijo...

wodades... se me antojó la bola de arroz

tunetworker dijo...

Bola de Arroz y lapices RULZ!

Tus piernas si parecen de gacela jejeje

Saludos gente!

Flesh Eater dijo...

Creo que yo nomas aguantaba hasta la ida del centro, lulz.

Indalecio dijo...

Años tengo sin jugar fucho o americano o nada parecido lulz XD