No habia tenido nada, pero asi nada, lo juro nadita de tiempo de poder escribir algo aqui, apenas hoy pude, ayer jugue por un buen rato al xbox, despues de mucho tiempo, para que no crean que me olvide de ustedes
Mañana compro kinect!!!!
lol, no se, haber que se me ocurre y lo posteo mas tardecillo, por cierto, diganme si esta chido el nuevo diseño, o si la regue para ponerlo como antes :D
5 comentarios:
kinect saxs!!! lololololololololl
el diseño ta chidis, uste guiese por lo que le gusta a usted, la opinión de los demás cuenta pero lo importante es que tu seas feliz y kinect saxs!
nee, mis nalgas, kinect ftw :P
Esta chido el nuevo diseño, y kinnect no me llama la atencion aun xP
saludos gente!
Mientras te guste, adelante carnal, Kinect a mi me parece un producto, pero no tanto para jugar, además algo caro :)
El Kinect lo probe en un Costco hace no mucho. Me gusto el estilo de como se juega pero no adquirire uno hasta que salgan juegos que capten mi atencion en verdad.
Publicar un comentario